PUBLICIDAD

Entretenimiento

Sobrina de YosStop espera justicia para la víctima

Daffne Hoffman expresó su opinión del caso a través de Instagram

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 30 junio 2021 | 12:20

Internet

PUBLICIDAD

Luego del arresto de su tía Yoseline Hoffman, Daffne dio a conocer sus pensamientos en el caso, con un mensaje corto y claro, en el cual muestra solidaridad por la víctima y un deseo porque los responsables no queden impunes, “Me acabo de enterar de la detención de mi tía Yoss Hoffman. Para quienes están preguntando mi opinión al respecto. Espero que la justicia llegue a la víctima y que los responsables no queden impunes”, comentó Daffne.

La sobrina de la youtuber expresó que espera que paguen, tanto como los agresores de Ainara y también la responsable de viralizar el abuso en redes sociales, finalmente recordó, “distribuir material íntimo es un delito y debe ser sancionado”, acompañado la publicación con el hashtag, ‘Ley Olimpia’.

Este forma parte de un grupo de escándalos que la familia Hoffman ha estado experimentando. Hace poco Daffne Hoffman dio a conocer que había sido víctima de abuso físico y psicológico por parte de su padre, hermano de Ginny y Yoseline Hoffman y abuso sexual por parte de un tío materno, a lo que recuerda que nunca fue apoyada por nadie de su familia cuando intentó alzar la voz, esta declaración sucede luego de que su tía Ginny llamara a las mujeres y niñas víctimas de abuso a denunciar a sus agresores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search