PUBLICIDAD

Entretenimiento

Sentencian a Allison Mack a 3 años de prisión por participación en NXIVM

La actriz famosa por su papel en Smallville, se encargaba de reclutar mujeres para la secta

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 30 junio 2021 | 14:45

Internet

PUBLICIDAD

El día de hoy, 30 de junio, durante su juicio, luego de declararse culpable y disculparse con las víctimas, la actriz Allison Mack fue sentenciada a 3 años de prisión, una condena mucho menor de lo que se esperaba por su participación en el reclutamiento de mujeres para convertirlas en ‘esclavas sexuales’ de Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

En días anteriores la actriz se había mostrado arrepentida, En su sentencia en la corte federal de Brooklyn, Mack renunció al gurú de la superación personal. “Tomé decisiones de las que me arrepentiré para siempre", dijo, y también le dijo al juez que estaba llena de "remordimiento y culpa”.

“Lo siento por aquellos de ustedes que traje a NXIVM”, escribió en una carta presentada ante el tribunal la semana pasada. “Lamento haberte expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido”.

Reiteró sus disculpas a las víctimas en la corte el miércoles: “Desde lo más profundo de mi corazón y alma, lo siento”.

Mack fue parte del circulo personal de Raniere, en su grupo destinado a atraer millonarios y famosos, en cierto momento ella se volvió “maestra” para las “esclavas” y las ordenaba a “Tomarse fotografías desnudas y, en algunos casos, participar en actos sexuales con Raniere”. (Con información de Associated Press)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search