PUBLICIDAD

Entretenimiento

¿Se llevan mal?, Belinda negó colaboración con Danna Paola

La artista dio a conocer el detalle luego de una polémica en redes

Jaime Felix / El Diario

martes, 22 junio 2021 | 12:16

Tomada de internet / Ilustrativo

PUBLICIDAD

En días anteriores las redes comenzaron una polémica cuando Belinda y Danna Paola publicaron una foto vistiendo la misma ropa, lo cuál causó comparaciones entre ambas.

En la publicación de Belinda las discusiones en los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos uno destacó y fue el de su pareja, Christian Nodal, que comentó “Reyna todo te queda mejor que a nadie”, haciendo referencia a la comparación con Danna Paola.

Luego de esto Danna Paola fue entrevistada en exclusiva para Ventaneando en donde habló del caso y aclaró que en un momento dado se propuso una colaboración entre las dos artistas que al final no fue realizada ya que Belinda decidió no llevarla a cabo.

Durante la entrevista aclaró que ella no tenía ningún problema con la artista, “Yo la verdad la respeto mucho, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene, etcétera”, y aclaró “Se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté”.

Danna Paola recordó que las fotos iban a ser usadas para promocionar su nuevo material, te dejamos su nuevo éxito, “Mía”, que actualmente cuenta con casi 2 millones 300 mil reproducciones.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search