PUBLICIDAD

Entretenimiento

Rocían iglesia con agua bendita luego de descubrir que se grabó video explícito en el altar

Los feligreses creyeron que el propósito sagrado de la iglesia había desaparecido luego de que profanaran el templo

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 10 noviembre 2021 | 14:26

Internet

PUBLICIDAD

En la provincia holandesa de Limburgo, el altar de la iglesia de Sint-Michiel, tuvo que ser rociado con agua bendita luego de ser el escenario de un video explícito de una pareja en el cual se les podía ver manteniendo relaciones sexuales según reportan medios de la región.

La semana pasada, la Policía de Limburgo abrió una investigación sobre un video explícito, que mostraba a un hombre y una mujer teniendo sexo en el altar de la iglesia, las autoridades del templo se dieron cuenta de lo ocurrido luego de que el video comenzara a circular en redes.

Por sugerencia de los feligreses y de la diócesis, se hicieron oraciones y se roció el altar con agua bendita para restaurar el verdadero propósito del templo, el cual había sido profanado por la pareja al realizar el video.

La pareja del video ha sido identificada e interrogada por la Policía, el magistrado los declaró culpables y les impuso medidas: tienen que seguir un curso de formación que les haga reflexionar sobre sus acciones y su impacto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search