PUBLICIDAD

Entretenimiento

Roban a Franco Escamilla en su casa

El comediante dio a conocer que le había dado trabajo al sujeto

Jaime Felix / El Diario

martes, 29 junio 2021 | 14:17

Internet

PUBLICIDAD

El comediante Franco Escamilla compartió a través de Twitter que un sujeto había robado un paquete que  ordenó en días anteriores, el artista escribió, “Este morro un día llegó a la casa a pedir ayuda para su hija enferma. Le dimos un “aliviane” y seguido venía a la casa a preguntar si había algo en qué ayudar y de repente le dábamos trabajo. Ayer se robó mi cómic de la entrada. ¡Tengo una pinch* suerte con los malagradecidos!”, contando la historia del porque había desaparecido su pedido y la foto del responsable.

A pesar de contarlo con decepción hubo gente que le aplaudió su acto desinteresado y condenaros el comportamiento del responsable, recordándole al comediante que su forma de ser es lo que lo ha llevado tan lejos.

Incluso algunos argumentaron que es algo bueno que le pasara eso, “Bueno al menos no te salió ‘tan caro’ darte cuenta el tipo de persona que era y fue algo a tiempo antes de darle más confianza tal vez después te hubiera chingado aún más, ánimo diablo hay que intentar seguir siendo buena persona no se decepcione, hay gente chida”, haciendo referencia a que logró conocer que tipo de persona era y la única consecuencia de relacionarse con el sujeto fue que le robara un cómic.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search