PUBLICIDAD

Entretenimiento

Rix se declara culpable de violación, lo sentencian a tres años de prisión

El youtuber había sido vinculado a proceso por el delito de violación agravada contra Nath Campos

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 08 septiembre 2021 | 13:32

Internet

PUBLICIDAD

El día de hoy a través de una conferencia donde participó la influencer Nath Campos y sus abogadas, se dio a conocer que el youtuber Rix se declaró culpable de violación luego de meses de disputa legal por lo que el proceso se terminó y Nath Campos ganó el caso.

Dentro de la conferencia se dio a conocer que Rix días atrás había confesado su crimen por lo que se le sentenció a una pena de 3 años y dos meses de cárcel por el crimen de violación, así como también  se le impuso cumplir una compensación económica a la víctima.

Se dejó claro que la influencer Nath Campos no espera recibir dinero de la demanda sino repartirlo a diversas asociaciones que apoyan a las mujeres. La abogada de la influencer comentó que es un proceso difícil pero que plantará precedente para posibles casos a futuro.

“Este es el final de un capitulo bastante difícil”, comentó Campos para luego agradecer a sus abogadas y a la gente que la apoyó en el proceso.

 

 

¿Qué pasó con Rix y Nath Campos?

El youtuber Ricardo González, mejor conocido como "Rix", fue detenido el 25 de febrero por la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México por su participación en el delito de tentativa de violación, luego que su colega y ex compañera Nath Campos lo denunciara.

La Fiscalía informó que el influencer fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, luego de su aprehensión en la Alcaldía Coyoacán.

A finales de enero, Campos, hija del productor musical Kiko Campos, denunció por abuso sexual a "Rix".

La influencer y cantante contó que hace algunos años González se aprovechó de su estado de ebriedad para sobrepasarse con ella.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search