PUBLICIDAD

Entretenimiento

Rescatan a mujer que quedó atrapada dentro de inodoro

Había intentado recuperar su celular luego de que se le cayera

Associated Press

sábado, 23 abril 2022 | 14:30

Internet / Ilustrativa

PUBLICIDAD

En Quilcene, Washington, una mujer que accidentalmente dejó caer su teléfono celular en el agujero de una letrina en un bosque nacional y cayó mientras intentaba recuperarlo tuvo que ser rescatada por bomberos en el estado de Washington.

El jefe del Departamento de Bomberos de Brinnon, Tim Manly, dijo que la mujer, que estaba en la cima del Monte Walker en el Bosque Nacional Olympic al noroeste de Seattle, había estado usando su teléfono cuando cayó al inodoro el martes, informó The Kitsap Sun.

Manly dijo que desarmó el asiento del inodoro y usó correas de perro para tratar de obtener el teléfono y, finalmente, usó las correas para amarrarse mientras lo alcanzaba. Ese esfuerzo fracasó y ella cayó de cabeza en el inodoro.

“No funcionaron muy bien y ella entró”, dijo Manly.

La mujer estaba sola y trató de salir durante 10 a 15 minutos. Reunida con su teléfono, llamó al 911, dijo Manly.

Los bomberos que respondieron pasaron sus bloques para pararse y alcanzar un arnés, que usaron para sacarla de la bóveda. El Departamento de Bomberos de Brinnon dijo que la mujer dijo que no resultó herida.

La lavaron y “fuertemente alentada a buscar atención médica después de haber estado expuesta a desechos humanos, pero ella solo quería irse”, dijo el departamento.

“He estado haciendo esto durante 40 años, y eso fue lo primero”, dijo Manly.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search