PUBLICIDAD

Entretenimiento

Rescatan a mujer de alcantarilla, huía de su pareja

La persona que la encontró pasaba por el lugar cuando escuchó los gritos de ayuda

Jaime Felix / El Diario

viernes, 30 julio 2021 | 15:20

Twitter

PUBLICIDAD

Una usuaria de Twitter llamada Aubre compartió la historia de cómo encontró a una mujer dentro de una alcantarilla en Misisipi y comenzó diciendo, “No van a creer lo que me pasó hoy…” para luego explicar cómo había escuchado gritos luego de salir de un “Drive-Thru”.

La mujer cuenta que luego de recoger su comida escuchó gritos de auxilio, pero cuando regresó no vio a nadie por lo que gritó ‘¿estás bien? ’, a lo que la voz que pedía ayuda le respondió, “Sí, estoy aquí abajo”, que es cuando vio una mano salir de la alcantarilla.

Luego Aubre compartió un video explicando la historia que le contó la mujer sobre cómo llegó a quedarse atorada, según lo que explica la usuaria de Twitter, la mujer estaba huyendo de su pareja ya que este estaba actuando de manera errática, mientras cruzaba una carretera la mujer resbaló y cayó en un zanja que cada vez se hacía más pequeña, que resultó ser un desagüe, por lo tanto quedó atrapada.

Finalmente la persona que escribe el tuit graba y comenta mientras oficiales rescatan a la mujer que atrapada, cuando por fin logran liberarla Aubre voltea la cámara y explica que la chica dentro del desagüe no quería que se viera su cara ni nada que la pudiera identificar. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search