PUBLICIDAD

Entretenimiento

¿Quién es Arcelia Ramírez?, ovacionan de pie a actriz mexicana en Cannes

El público del festival internacional de cine aplaudió su papel en la cinta ‘La Civil’

Jaime Felix / El Diario

sábado, 10 julio 2021 | 11:34

Internet

PUBLICIDAD

El nombre de Arcelia Ramírez comenzó a retumbar en redes sociales al darse a conocer que una mexicana había recibido 8 minutos de aplausos en el festival de Cannes gracias a su actuación, un video se viralizó y los halagos hacia la actriz no se detuvieron.

En el video se puede ver cómo Arcelia se encuentra de pie en medio de la sala donde se había proyectado “La Civil”, mientras recibe aplausos del público y sus colegas, la actriz se nota conmovida por el acto e invita a sus compañeros que realizaron el proyecto a recibir la ovación con ella.

En redes los comentarios de orgullo y apoyo no se hicieron esperar una vez que comenzó a rondar la noticia del hito que había logrado la actriz, “Arcelia Ramírez siempre ha sido un espléndida actriz, además de un extraordinario ser humano, activista y mujer de inmenso corazón. 

Se merece todo lo bueno de la vida. Por fin, se le reconoce mundialmente lo mucho que vale. Que orgullo”, expresó un usuario de Twitter al enterarse de lo sucedido.

¿Quién es la mexicana que ovacionaron en Cannes?

A pesar de su reciente éxito en el panorama internacional es posible que las personas que no siguen el mundo del cine, el teatro o la televisión hayan pasado por alto el nombre de Arcelia Ramírez.

Ramírez es reconocida por ser una escritora y actriz, que ha destacado por participar en producciones como: Verónica, No se aceptan devoluciones, Así es la vida, por ser parte en una gran cantidad de proyectos más y recientemente por su papel en la película La Civil.

Según la Base de datos de películas en Internet (Internet Movie Database, IMDb), la actriz mexicana cuenta con 6 nominaciones a un premio Ariel y un premio Ariel por mejor coactuación femenina en “Nadie te oye: Perfume de violetas”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search