PUBLICIDAD

Entretenimiento

‘Pronto estaré contigo’, YosStop manda mensaje a su madre

Esta carta se publicó luego de que se diera a conocer que pasará dos meses más en prisión

Jaime Felix / El Diario

viernes, 03 septiembre 2021 | 11:03

Internet

PUBLICIDAD

El día de ayer, la persona que se encarga de manejar las redes de la youtuber YosStop, compartió dos fotos, una de la madre de Yoss con un regalo hecho a mano y otra de una carta para sus seguidores y su madre.

“Este bote se lo hice a mi mamá con mucho amor, es un bote imperfecto como yo, pero lleno de amor”, escribió la youtuber en una carta, en la que eventualmente explica que ha mejorado con las manualidades y que lo realizó con mucho amor para su madre.

Finalmente envía un mensaje a su madre agradeciéndole por cuidarla y afirmando que ella hará lo mismo, para luego despedirse, “sé que estás triste y espero que este regalo te recuerde que te amo y que pronto estaré contigo”, escribió Yoss.

El día de ayer se dio a conocer que una jueza ordenó ampliar dos meses más el plazo para el cierre de la investigación en contra de la youtuber YosStop, durante una audiencia, la juzgadora determinó dar un par de meses adicionales a fin de que se puedan recabar más pruebas y se realicen otras diligencias, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search