PUBLICIDAD

Entretenimiento

Profesor recomienda a sus alumnas aprender a cocinar para no ser apuñaladas

En la grabación se puede ver como hablaban de un caso donde el esposo agredió a su mujer por quemar la comida

Jaime Felix / El Diario

jueves, 30 septiembre 2021 | 14:26

Internet

PUBLICIDAD

El día de ayer el video de un profesor recomendando a sus alumnas aprender a cocinar luego de hablar de un caso de apuñalamiento por parte de un esposo a su mujer por quemar la cena se difundió por redes sociales y la Universidad Autónoma de Aguascalientes tuvo que tomar cartas en el asunto.

“Si no saben cocinar para qué se casan, llega uno con hambre y da coraje”, se puede escuchar decir al doctor Gerardo de León Romo de medicina luego de escuchar que la mujer fue agredida luego de quemar la cena demasiadas veces, comentario que sus estudiantes no tomaron a bien.

“¿No sería mejor doctor, que aprendiéramos a no perder la cordura para no apuñalar a nuestras esposas?”, comentó una alumna a lo que el profesor únicamente respondió que esa era su recomendación pero él prefería recomendar aprender a cocinar.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes lanzó un comunicado donde afirma que ese tipo de conductas no son toleradas dentro de la institución por lo que el profesor fue suspendido inmediatamente cuando llegó la denuncia.

 

 

Comunicado de la UAA sobre el caso / Twitter

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search