PUBLICIDAD

Entretenimiento

Poncho de Nigris se indigna porque ‘le niegan’ la vacuna

El artista acudió a un municipio que no le correspondía para recibir antes la dosis

Jaime Felix / El Diario

lunes, 02 agosto 2021 | 12:05

Internet

PUBLICIDAD

El artista e influencer Poncho de Nigris compartió una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que él esperaba capturar como se le aplicaba la vacuna, pero en realidad resultó en todo lo contrario, de Nigris se había registrado para un sitio de vacunación en el que sólo recibían a habitantes de San Nicolás de los Garza y el al residir en Monterrey no calificaba.

En su transmisión en vivo se puede ver como el artista se muestra contento en la fila mientras espera su turno, hasta que llega con la persona encargada de revisar los documentos, la cual le informa que no se podrá vacunar ya que su identificación con coincidía con el domicilio de su registro.

Luego de la discusión el artista se indigna con la actitud de las autoridades, y al llegar con alguien más le confirman que no se pude vacunar y le piden que se retire, a pesar de sus esfuerzos al tratar explicar su situación no logra su cometido, e incluso alertó a policías que se encontraban en el sitio.

Poncho de Nigris escribió, “Me negaron la vacuna en San Nicolás, ¡viva México! Es un derecho de todos la vacuna. ¡Fin!”, a lo que seguidores y usuarios de sus redes sociales buscaron explicarle que su acción había sido la incorrecta, “Por gente como tú hay personas que se sienten con el derecho de insultar y tratan mal a los del sector salud, ojalá nadie tome tu ejemplo, sigue las reglas y respeta al personal que solo cumplen con su trabajo”, escribió una usuaria de Instagram en la publicación original.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search