PUBLICIDAD

Entretenimiento

Perros salvan a su dueño de 71 años luego de colapsarse

El hombre realizaba senderismo con sus mascotas cuando sufrió una convulsión que lo dejó inconsciente

Jaime Felix / El Diario

martes, 02 noviembre 2021 | 13:37

Keswick MRT / Instagram

PUBLICIDAD

En Keswick, Inglaterra, un par de perros, un labrador y un golden retriever, fueron los héroes de su dueño, de 71 años, luego de que este sufriera una convulsión y se colapsara, quedando inconsciente, afortunadamente sus mascotas parecían estar preparadas para reaccionar a la situación y así salvar la vida de su humano.

Cuando el hombre cayó inconscientes los perros elaboraron un plan para rescatar a su dueño, uno se quedaba cuidándolo, otro buscaría ayuda y eso fue lo que hicieron, el labrador corrió en la dirección de una persona que los había pasado tiempo antes, esto con la intención de llamar su atención y conseguir que regresara a ayudar a su dueño.

El senderista siguió al animal y pudo observar que el golden retriever se había recostado con el hombre, el cual aún permanecía inconsciente, el sujeto llamó de manera inmediata a emergencias, evitando cualquier desgracia que pudo haber sucedido de no ser que el adulto mayor fuera atendido, cuando el equipo de rescate llegó el sujeto ya se había reincorporado lo que facilitó su transporte.

  

 

 

Luego de la situación el sujeto se encontraba débil por lo que fue llevado en ambulancia al hospital para hacerle las revisiones pertinentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search