PUBLICIDAD

Entretenimiento

Participantes de la Voz Kids Colombia destacan con música mexicana

La música de nuestro país fue una constante durante las audiciones

Jaime Felix / El Diario

jueves, 12 agosto 2021 | 17:14

Internet

PUBLICIDAD

Los espectadores de la Voz Kids Colombia han notado que muchas de las presentaciones dentro de las audiciones fueron con música mexicana, la ranchera ha destacado entre sus participantes los cuales en su mayoría logran la atención de alguno de los “coaches”.

Desde que comenzó la edición del año 2021 en Colombia diversos videos de participantes del reality se han hechos virales por interpretar canciones mexicanas de una gran manera.

Incluso algunas personas han hecho comentarios de broma cuando durante las audiciones por la gran cantidad de canciones rancheras, “Esto ya no es la voz kids Colombia si no ‘La voz Ranchera’” y “Más que La Voz Kids Colombia, eso parece la Voz Kids México”.

Te dejamos algunas de las mejores presentaciones:

Con la canción de la autoría de Bulmaro Bermúdez ‘Mi salón está de fiesta’, el venezolano de 11 años demostró que tiene mucho para dar en La Voz Kids Colombia 2021, mucho por sentir y muchos sueños por cumplir.

La potente voz de Juliana al interpretar ‘Cucurrucucú’ de Tomás Méndez logró llamar rápidamente la atención de los entrenadores de La Voz Kids y su tranquilidad en el escenario fue una de las cosas más admirables.

El barranquillero de 10 años cantó ‘Volver, Volver’, de la autoría de Fernando Z. Maldonado. Su entusiasmo en el escenario causó sonrisas y ganó la ovación de Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro.

Samuel tiene 9 años, pero su nombre artístico nació desde que tenía 2 meses, su interpretación de la conocida canción ‘Allá en el rancho grande’, de Silvano Ramos, Juan Del Moral y Emilio Donato, enamoró a los entrenadores, además de que demostró sus habilidades con la trova.   

Los entrenadores no tardaron mucho para dar vuelta y ver al participante de 11 años, quien vino desde Distracción, La Guajira a encantar con su voz al cantar ‘La ley del monte’, de José Espinosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search