PUBLICIDAD

Entretenimiento

‘Para que no le peguen en la cárcel’, crean piñatas de Laura Bozzo y YosStop

Es una obra de la famosa y polémica Piñatería Ramírez

Jaime Felix / El Diario

viernes, 20 agosto 2021 | 15:57

pinateria_ramirez2 / Instagram

PUBLICIDAD

Desde el día de ayer la famosa Piñatería Ramírez mostró a sus seguidores de redes sociales a través de Instagram que contaban con una piñata de Laura Bozzo vistiendo un traje de prisión, y de igual manera con una piñata de la youtuber YosStop vestida de igual manera.

En la publicación de la piñata de la peruana en forma de broma escribieron, “Es detenida en Reynosa Tams. La señorita Laura, “que pase la desgraciada”, derechito para Almoloya. Espero la recompensa de interpol, o la de Alfredo Adame... de nada”, haciendo burla de la búsqueda por parte del actor Alfredo Adema y su recompensa de 100 mil pesos.

Vía Instagram: @pinateria_ramirez2

Casi una hora después de la publicación de la primera piñata compartió la de YosStop pero en un giro más polémico también añadió una piñata de Ainara Suárez, víctima en el caso de la youtuber y escribieron, “Piñata de Yoss, para que no le peguen en la cárcel, mejor pégale a la piñata y hasta dulces saldrán, con dedicatoria a esta “patética generación”, incluye su mini piñata de moral muy, muy distraída”, expresaron en la descripción, palabras que crearon respuestas en tono de burla entre sus seguidores.

Vía Instagram: @pinateria_ramirez2

Recordemos que la Piñatería Ramírez suele verse involucrado en este tipo de polémicas de manera habitual realizando piñatas de cualquier hecho viral que llegue a sus manos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search