PUBLICIDAD

Entretenimiento

Padre e hija son encontrados con vida gracias a su iPad luego de accidente de avión

Su aeronave había desaparecido del radar luego de un rápido descenso sobre un bosque

Jaime Felix / El Diario

martes, 16 noviembre 2021 | 14:49

Internet

PUBLICIDAD

Gracias a un iPad un hombre y su hija fueron rescatados de milagro luego de sufrir un accidente aéreo donde su avión terminó estrellado en medio del bosque en Pensilvania.

El domingo pasado su Cessna 150 monomotor había despegado del aeropuerto internacional de Wilkes-Barre / Scranton poco antes de las 8:30 pm, pero había desaparecido del radar luego de un rápido descenso según dieron a conocer las autoridades.

El Centro de Coordinación de Rescate de la Fuerza Aérea de E.U. Identificó el área general en la que la aeronave podría haberse estrellado, en la que la Policía Estatal de Pensilvania comenzó una operación de búsqueda y rescate.

Pero al seguir los pings del GPS, pudieron ir directamente al mismo lugar donde encontraron al padre y la hija, acurrucados juntos, sufriendo de hipotermia, pero vivos.

Utilizando el iPad que llevaba la adolescente consigo las autoridades de la Fuerza Aérea fueron capaces de localizar el lugar exacto del accidente, todo esto a los pings que iba dejando la tableta, lo que los condujeron hasta el lugar del impacto.

Cuando fueron encontrados el padre abrazaba a la menor y ambos se encontraban en estado pre-hipotérmico debido a que las temperaturas habían descendido a los 2 grados centígrados durante la noche, según dio a conocer NBC.

La menor y su padre fueron transportados al hospital más cercano, aún se investiga lo que ocasionó el accidente que colocó al hombre y a su hija en esa situación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search