PUBLICIDAD

Entretenimiento

Padre de Britney Spears pide investigar sus declaraciones

La cantante afirmó que la han hecho realizar presentaciones y consumir medicamentos en contra de su voluntad

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 30 junio 2021 | 13:45

Internet

PUBLICIDAD

Luego de los comentarios emitidos por Britney Spears durante la audiencia en la que pidió poner fin a la tutela sin tener que realizarse una evaluación mental, el padre de la cantante exigió que se investigan las declaraciones de Britney, el The New York Times consiguió la petición, en donde también incluían, “También es imperativo para el correcto funcionamiento de los procedimientos de tutela ante este Tribunal que se brinde a todas las partes una oportunidad plena y justa para responder a las acusaciones y reclamos afirmado contra ellos”.

En sus comentarios durante la audiencia, Britney culpó a su equipo de administración, a los cuidadores y a la familia de la forma en que dijo que la habían tratado, y mencionó específicamente a su padre.

Ahora, los abogados del James Parnell Spears han solicitado una audiencia probatoria y escribieron que “es fundamental que el Tribunal confirme si el testimonio de la Sra. Spears fue o no precisa para determinar qué acciones correctivas, si las hay, deben tomarse”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search