PUBLICIDAD

Entretenimiento

Novia de Peña Nieto le escribe amoroso mensaje por su cumpleaños

La pareja del ex presidente le dedicó unas palabras a través de una publicación

Jaime Felix / El Diario

martes, 20 julio 2021 | 16:00

Tania Ruiz / Instagram

PUBLICIDAD

La modelo Tania Ruiz felicitó a su pareja, el ex presidente Enrique Peña Nieto, a través de un largo y amoroso mensaje en Instagram, el cual acompaño con la foto de ambos abrazados, en el mensaje la modelo admitió que es una dicha poder compartir un año más con EPN.

Ruiz comenzó el mensaje con una felicitación para el ex presidente, “Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío!”, para luego poner una pequeña reflexión sobre su relación, “La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición, de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. ¡Nuestro tiempo!, ¡Nuestra vida! Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día”, expresó lo feliz que está de poder tener junto a ella a Peña Nieto.

Finalmente recordó los problemas que han podido sobrellevar juntos, “No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. ¡Te amo, feliz día mi novio hermoso!”, declaró Ruiz para terminar su mensaje.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search