PUBLICIDAD

Entretenimiento

‘¿Nos vamos a seguir haciendo pendej*s?’, Brozo se viraliza tras criticar duramente la 4T

Durante su programa el comediante atacó la forma en que el gobierno minimiza los problemas del país

Jaime Felix / El Diario

sábado, 25 septiembre 2021 | 12:05

Internet

PUBLICIDAD

Un fragmento del programa “Tenebrozo” de Latinus, se viralizó luego de que su conductor, el comediante brozo criticara de manera directa y agresiva al gobierno, haciendo referencia a su costumbre de minimizar los problemas del país.

  

Fragmento que se viralizó

 

 

“¿Ya podemos empezar a nombrar las cosas por su nombre?, ¿o nos vamos a seguir haciendo pendejos?”, expresó el comediante luego de hacer referencia a actos violentos que calificarían como terrorismo en otras partes del mundo pero aquí se hacen menos según lo que comentó Brozo.

El comediante habló sobre casos en los que se ve involucrado el crimen organizado, el desabasto de medicinas, la caída de la línea 12 del metro de la Ciudad de México y otras que han sucedido durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, todo esto mientras corrige las palabras que se utilizaron para nombrar los eventos.

Usuarios de la red social se vieron divididos, tal como sucede comúnmente al hablar al respecto de un mandatario, algunos halagaban las palabras del comediante y otros hacían menos la opinión de Brozo además de tacharlo de no tener credibilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search