PUBLICIDAD

Entretenimiento

‘No hubo imágenes de carácter sexual’, Drake Bell aclara su situación legal

El artista dio una explicación en video a sus seguidores sobre haber puesto en peligro a una menor

Jaime Felix / El Diario

viernes, 17 septiembre 2021 | 16:55

Internet

PUBLICIDAD

El día de ayer el cantante Drake Bell habló sobre su situación legal y algunos rumores que se había difundido sobre él, esto para dar respuesta a sus seguidores luego de considerar que merecían una explicación.

“No soy perfecto, cometo errores”, comentó el artista antes de explicar la situación por la cual se declaró culpable de poner en peligro a una menor, “Contesté a una fan de la cual desconocía la edad y cuando me di cuenta de su edad todas las conversaciones y comunicación pararon”, esto para luego explicar que la menor seguía acudiendo a sus presentaciones sin que él lo supiera, por esa razón afirmó que aceptó los cargos, “Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables”, afirmo.

 

 

 

Luego de dar a conocer el contexto de su situación aclaró que no hubo ningún tipo de imagen de carácter sexual, nada físico entre él y la menor, así como tampoco tiene cargos por difundir ninguna imagen.

Finalmente afirmó que aceptar la culpabilidad por los mensajes “imprudentes” fue la manera más sencilla de salir del problema y dejar seguir la vida de ambas partes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search