PUBLICIDAD

Entretenimiento

No hay mejoras en salud de Vicente Fernández

Los médicos compartieron un comunicado a través de las redes del artista

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 11 agosto 2021 | 13:20

Internet

PUBLICIDAD

A pesar de que pasan los días la salud de Vicente Fernández no se ha visto mejorada y al parecer, según el comunicado de los médicos tampoco ha empeorado, el cantante continúa con sedación y respiración asistida.

Los médicos aseguran que las funciones cerebrales se encuentran integras, lo que pudo haber sido preocupante por la naturaleza del accidente, y gracias a eso esperan una recuperación de la movilidad progresiva.

El comunicado dice, “Con autorización de la Familia Fernández, el equipo médico trata de hacer de su conocimiento que el estado actual de la salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio, en cuanto sus funciones cerebrales estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de la movilización en forma progresiva”.

Luego recordaron que el cantante está recibiendo terapia física prematura y sedación leve desde su operación, finalmente la familia del artista agregó al comunicado médico, “Agradecemos a todos su preocupación y sus oraciones”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search