Entretenimiento

Niño de 9 años rompe récord mundial de flexiones

El menor ruso ahora es poseedor de un récord que habías estado intacto desde 1980

Jaime Felix / El Diario

martes, 09 noviembre 2021 | 15:27

Internet

Un niño ruso de 9 años se volvió noticia en su país luego de que dos semanas atrás consiguiera algo que nadie había logrado en más de 40 años, romper el récord mundial de flexiones, el cual se había establecido en 1980, por un japonés llamado Minoru Yoshida.

Medios del país reportaron que el menor, originario de la región rusa, Ingusetia, realizó 11 mil 111 flexiones, superando por 604 flexiones el récord establecido en 1980 (10 mil 507), consiguiendo así un reconocimiento por parte de la organización rusa que se encarga de registrar estos hitos.

Su club deportivo celebró a través de Instagram “¡El récord mundial absoluto entre todas las edades fue establecido por el representante del IC "Chingiz" Ibrahim Lyanov!”, expresaron en compañía de una foto para luego complementar, “¡Hizo 11,111 flexiones! ¡Y el preciado certificado está en manos del poseedor del récord!”, expresaron para luego recalcar que el menor había hecho historia, “Vale la pena señalar que Ibrahim rompió el récord de 41 años establecido por el japonés Minoru Yoshida”.

close
search