PUBLICIDAD

Entretenimiento

Mujer muere luego de intentar salvar a su hijo del ataque de un pitbull

La mascota de la familia causó que la madre perdiera los dos brazos en el intento de detenerlo

Agencias

miércoles, 22 diciembre 2021 | 12:24

Internet / Ilustrativa

PUBLICIDAD

Una mujer del Condado de Shawano en Wisconsin, identificada como Heather Pingel, de 35 años perdió la vida luego de permanecer 8 días en el hospital debido a un encuentro violento con la mascota de la familia, un pitbull que había atacado a su hijo de 4 años después de que este cayera por las escaleras.

La mujer fue encontrada en el baño de la planta inferior de su hogar, ensangrentada y con sus brazos prácticamente desprendidos de su cuerpo debido a las mordidas del animal, de igual manera su hijo fue encontrado cubierto en vómito y con una herida grave en su pierna.

La pareja de Pingel llegó al lugar acompañado por su hermano y fue cuando escuchó ruido viniendo del baño con la puerta cerrada, al cuestionar a la mujer sobre si estaba bien ella mencionó que buscara al niño, sin mencionar que estaba peleando por su vida contra el perro, por lo que su pareja corrió a la sala y vio a su hijo con una herida sobre una silla.

Al percatarse de lo que estaba pasando regresó corriendo al baño, sólo para encontrarse con que Brownie, la mascota del hogar estaba atacando brutalmente a Heather, decidió ahorcar al perro, siendo mordido en el proceso, pero lo logró y finalmente lo sacó de la casa, de camino tomó un arma que tenía en la cocina para posteriormente dispararle al animal.

Según dieron a conocer medios de la región, la mujer y el hijo tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital, donde tuvieron que amputar los brazos de Heather y dar 70 puntadas a la pierna de su hijo, la madre falleció luego de 8 días y el pequeño de 4 años continúa recuperándose del incidente.

La hermana de la mujer comentó posteriormente que la mascota ya había atacado a la pareja de Heather años atrás, pero la mujer no había tenido el corazón para deshacerse del animal, según cuentan allegados a la familia, Brownie -el perro-, había sido adoptado y su dueño anterior lo maltrataba.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search