PUBLICIDAD

Entretenimiento > TikTok

Mujer enfrenta cargos por lanzar menudo caliente a cajera de restaurante

La empleada afirmó en un video que la clienta estaba molesta porque la tapa del contenedor se había derretido

Jaime Felix / El Diario

martes, 09 noviembre 2021 | 17:10

Internet

PUBLICIDAD

Una mujer identificada por las autoridades como Jannelle Broland fue víctima de un ataque por parte de una clienta insatisfecha que aseguró que la ‘sopa’ del lugar donde Broland trabaja de cajere estaba tan caliente que derritió la tapa sobre la comida, por lo que luego de una discusión lanzó el menudo sobre el rostro de la empleada.

Broland que trabaja en el restaurante Sol De Jalisco en Temple, Texas, compartió a través de TikTok, el hecho y explicó que la mujer que le lanzó lo que ella describió textualmente como menudo, había llamado enojada para quejarse de que había llegada derretida la tapa, al ofrecerle un reembolso o cambiar su comida la mujer se negó y siguió discutiendo, por lo que Broland le colgó.

Posteriormente la mujer llegó al restaurante a seguir con la discusión y a pesar de la insistencia de cambiar sus alimentos o darle un reembolso la mujer decidió no escuchar y lanzar el menudo caliente en la cara de la cajera, la cual afirma que sus ojos y nariz se vieron afectados, afortunadamente la comida ya no estaba tan caliente.

La mujer se dio a la fuga luego de su reacción y actualmente la Policía tiene cargos pendientes en su contra relacionados a la agresión.

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search