Entretenimiento

Muere integrante de Grupo Marrano

El animador de la agrupación ingresó al hospital por un paro cardiaco que se le complicó con Covid-19

Paula Ruiz
Agencia Reforma

miércoles, 01 septiembre 2021 | 11:06

Tomada de internet

Monterrey— A una semana de estar internado en el Hospital Metropolitano, Víctor Manuel Treviño, conocido como ‘Kiko Macanudo’, falleció a los 55 años.

El animador del grupo Marrano ingresó al hospital por un paro cardiaco, que se le complicó con Covid-19, por lo que el pasado domingo perdió la vida.

"Kiko tenía como dos años con una úlcera y estuvo a punto de morir, lo operaron, pero después le salió una hernia. Durante todo este tiempo fue internado en un par de ocasiones, pero salía adelante", comentó "Globo Marrano", productor del grupo musical.

"Le iban a operar la hernia, pero por el coronavirus los doctores le pidieron esperar. El domingo le dio un infarto, lo internaron y ahí le detectaron que traía muy alta el azúcar, como en 600 o 700, se le fue complicando porque el jueves (26 de agosto) le empezaron a fallar los riñones y su salud se fue de caída. Encima de todo le dio Covid, fue como el tiro de gracia".

La esposa del famoso también está internada por coronavirus, y su familia no le ha dado la noticia de la muerte de su pareja.

"Globo Marrano" señaló que "Kiko" Macanudo era muy querido por los seguidores de Marrano, y que era muy conocido en el medio de grupos de bodas porque era un animador muy creativo.

"Lastimosamente estos problemas de salud los trajo arrastrando desde hace varios años, estuvo una semana internado en el hospital y murió el domingo", añadió.

Sólo un milagro, indicó el productor de Marrano, habría salvado la vida de su compañero, a quien le empezaron a fallar los órganos.

"Antes de ser parte de Marrano, donde estuvo los últimos 19 años porque el próximo año celebramos 20 años de la agrupación, Víctor estuvo en Conspiración y otros grupos de bodas. Era muy creativo y en Marrano no fue la excepción", dijo el productor.

close
search