PUBLICIDAD

Entretenimiento

Miguel Layún y Chumel Torres ayudan a menor con cáncer

Chumel ya había colaborado con 50 mil pesos para el trasplante de médula de Jonathan

Jaime Felix / El Diario

martes, 29 junio 2021 | 15:28

Internet

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, Chumel Torres apoyó una publicación en la que daban a conocer el caso de Jonathan y su familia, “Amigos, el es Jonathan, su familia requiere con urgencia recaudar 150 mil pesos para su trasplante de médula. Apenas llevan 50 mil”, el comediante respondió casi inmediatamente que el ayudaría con otros 50 mil.

Luego de su generosa acción compartió en su perfil la publicación original y pidió que etiquetaran a famosos que pudieran ayudar, “Órale perros faltan nomás 50, ¿quién se rifa?, arroben a su artista favorito pa’ que aliviane a este chamaco y su familia”, escribió luego de retwittear las imágenes del menor.

Poco tiempo después de darlo a conocer sus seguidores empezaron a apoyar con cantidades más pequeñas hasta que apareció el comentario de Miguel Layún, en el cual preguntaba que si Chumel ya había colaborado con 50 mil pesos, “¿Llevaban 50 y tú pusiste 50?”, a lo que el comediante respondió de manera afirmativa, por lo que el futbolista le pidió que le mandara mensaje privado para ayudar.

Alguna celebridades y figuras públicas más se interesaron en apoyar la causa, incluso el empresario Ricardo Salinas Pliego, el cual suele tener problemas con el comediante dio a conocer que el podría ayudar, “Para esto si hacemos equipo, van los 50 que faltan sin problema. Hay que ayudarnos si no para que estamos. Manden los datos”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search