PUBLICIDAD

Entretenimiento

Madre encierra a su hijo en la cajuela para evitar contagiarse de Covid

La mujer fue descubierta luego de acudir a un sitio de pruebas con el menor en el vehículo

Agencias

martes, 11 enero 2022 | 15:28

Internet / Ilustrativa

PUBLICIDAD

Una mujer de Houston, Texas, identificada como Sarah Beam, de 41 años, recibió cargos por poner en peligro a un niño, esto luego de que se descubriera que había transportado en la cajuela de su auto a su hijo de 13 años que había dado positivo a Covid-19.

El pasado 3 de enero un oficial de servicios de salud reportó que la madre había acudido con su hijo en la cajuela de su auto para realizar lo que la mujer mencionó como “pruebas adicionales”, y la mujer afirmó que lo había colocado en el maletero para evitar exponerse al virus en lo que llegaba su turno para confirmar el contagio, esto luego de que el trabajador descubriera al menor mientras recolectaba información.

Los encargados de las pruebas le comentaron que no se realizarían hasta que el menor saliera de la cajuela y se sentara en el asiento trasero del vehículo.

Según dio a conocer CNN la mujer, la cual también es maestra en el Distrito Escolar Independiente de Cypress-Fairbanks (CFISD), fue liberada bajo una fianza de mil 500 dólares el domingo pasado. El menor está bien y viajar en la cajuela no tuvo repercusiones en su salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search