PUBLICIDAD

Entretenimiento

Luego de la presión, Ximena Navarrete da a conocer el sexo de su bebé

El día de ayer la habían criticado por mantener el secreto a pesar de ya saberlo

Jaime Felix / El Diario

sábado, 03 julio 2021 | 16:18

Internet

PUBLICIDAD

A través de su instagram Ximena Navarrete dio a conocer el sexo de su bebe luego de ser criticada y ser tachada de intentar vender una exclusiva, la ex Miss Universo compartió un video de cómo fue la revelación de sexo, acompañado de un texto donde habla acerca de lo que la hace sentir ser madre.

Ximena hizo un emotivo mensaje dirigido a su hija aún no nacida, “Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo”, comentó la ex Miss Universo.

La miss compartió una historia junto con sus palabras, “Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse”, refiriéndose a la dicha que tuvo de tener un bebé que había buscado tanto.

Y finalmente mandó un mensaje a las parejas que pasan situaciones similares a la de ella, “Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento”, enviando buenos deseos a las personas que buscan ser padres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search