PUBLICIDAD

Entretenimiento

Luego de críticas, Juanpa Zurita concluye con construcción de casas por sismo del 2017

‘Love Army’ fue un proyecto del youtuber para apoyar a los más afectados por el terremoto del 19 de septiembre

Jaime Felix / El Diario

lunes, 20 septiembre 2021 | 14:39

Internet

PUBLICIDAD

El youtuber e influencer Juanpa Zurita dio a conocer a través de su Instagram y una rueda de prensa que el proyecto de Love Army donde se enfocaban en construir casas para los más afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 a concluido.

El proyectó comenzó la recaudación 4 años atrás luego del incidente pero la construcción no dio inicio hasta un año después, luego de que se recaudaran 1.4 millones de dólares, periodo de tiempo por el cual se le criticó e incluso se le acusó de robar el dinero destinado a ayudar a la comunidad de Ocuilan, municipio del Estado de México al que se buscaba apoyar.

 

 

 

A través de su publicación deja en claro que logró el objetivo que se había perseguido y así limpia su nombre de las críticas y acusaciones que ha recibido durante años, “Honestamente jamás pensé que dedicaría más de tres años de mi vida en hacer esto. Pero las cosas bien hechas toman su tiempo”, escribió el youtuber, para después admitir que no fue nada fácil y que a sus 21 años le parecía una idea sencilla, sin considerar lo complicado que sería.

“Hay veces que uno se envuelve en tanta negatividad que se olvida de los motivos reales por los cuales toma este tipo de decisiones”, escribió Juanpa refiriéndose a todas las críticas que ha recibido para luego afirmar que su objetivo y sus logros se vuelven claros cada vez que vuelve a Ocuilan y platica con las familias.

Love Army fue un proyecto compuesto por empresas nacionales e internacionales, influencers, arquitectos, profesionistas, donadores, artistas y personas de la localidad, para conocer más da click aquí: Love Army.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search