PUBLICIDAD

Entretenimiento

Kim Kardashian critica el caso del cubano Rogel Aguilera-Mederos

El hombre de 26 años afronta una pena de 110 años de prisión por la muerte 4 personas luego que los frenos de su tráiler fallaran

Jaime Felix / El Diario

martes, 21 diciembre 2021 | 16:08

Internet

PUBLICIDAD

La influencer y abogada Kim Kardashian utilizó sus plataformas para hablar del caso de Rogel Aguilera-Mederos, el cubano de 26 años que fue sentenciado a 110 años de prisión por la muerte accidental de 4 personas luego de que los frenos de su tráiler fallaran.

   

  

 

En sus redes sociales Kardashian dio a conocer el caso de Rogel y de igual manera lo criticó, clasificándolo como sorprendente e injusto debido a las leyes de Colorado las cuales utilizan sentencias mínimas obligatorias, por lo que el juez no podía hacer nada, según expresó la famosa.

De igual manera Kim reprochó la actitud de la fiscal Kayla Wildeman luego de ganar el juicio, presumiendo una zapata de freno con su nombre en una placa, esto para celebrar su victoria en contra de Rogel Aguilera-Mederos.

Finalmente pidió que el gobernador de Colorado, Jared Polis, hiciera lo correcto para arreglar la situación, “Rezo para que el gobernador Polis, quien ha sido un líder en el apoyo a las reformas que aumentan la dignidad humana en el sistema legal, conmute su sentencia”, expreso Kardashian en su post.

Aguilera-Mederos fue condenado en octubre por homicidio vehicular y otros cargos derivados del accidente del 25 de abril de 2019. Testificó que estaba transportando madera cuando los frenos de su semirremolque fallaron mientras descendía una pendiente empinada de la Interestatal 70 en las colinas de las Montañas Rocosas.

Su camioneta chocó contra vehículos que habían disminuido la velocidad debido a otro accidente en el suburbio de Lakewood en Denver. Viajaba al menos a 137 kph (85 mph) en una parte de la interestatal donde los vehículos comerciales están limitados a 72 kph (45 mph).

Con información de Associated Press

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search