PUBLICIDAD

Entretenimiento

Jlo y Rauw Alejandro anuncian colaboración

‘Cambia el paso’ se estrenará el 5 de julio

Jaime Felix / El Diario

martes, 29 junio 2021 | 17:18

Internet

PUBLICIDAD

El día de hoy Jennifer López dio a conocer una colaboración con Rauw Alejandro, un artista que se encuentra en su punto más alto hasta el momento, ‘Cambia el paso’ es el nombre del proyecto en el que ambos trabajaron juntos y está planeado para lanzarse el 5 de julio.

La artista había compartido en días anteriores videos cortos con frases, utilizando el hashtag ‘CambiaElPaso’, a través de Instagram y Twitter, con descripciones como, “Ahora le toca ella … tomarse la botella … y salirse a divertir … and it goes like this”, y “Ella vive su vida … como un tango … pero ahora quiere fuego … entre sus labios”, creando expectativas en sus seguidores.

Considerando lo llamativo de ambos artistas, la fuerza con la que actualmente se escuchan los éxitos del cantante de música urbana y la trayectoria de la diva del Bronx, se espere que este proyecto sea un éxito incluso antes de su lanzamiento.

Puedes pre-guardarlo en tu servicio de streaming de preferencia a través de la liga que comparte la cantante en sus redes sociales

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search