PUBLICIDAD

Entretenimiento

Hombre se pierde mientras huye de la policía, los llama para que lo rescaten

El sospechoso había entrado en una casa sin autorización por lo que era perseguido

Jaime Felix / El Diario

jueves, 21 octubre 2021 | 13:08

Internet

PUBLICIDAD

Un hombre de Michigan, Estados Unidos, enfrenta cargos luego de haberse perdido mientras intentaba escapar de la Policía, el sujeto fue encontrado ya que tuvo que llamar a las autoridades por desesperación

Kevin William Tighe, de 43 años, fue arrestado el 6 de octubre después de que presuntamente irrumpió en la casa de una pareja al norte de Michigan.

Durante la noche del 6 de octubre la estación de Policía Estatal de Michigan recibió una llamada de una mujer, la cual afirmaba que observó a un hombre entrar a su sala mientras ella veía televisión, la mujer pensó que era su marido, pero gritó cuando se dio cuenta de que no lo era, según informan medios de la localidad. Según lo que se dio a conocer el esposo de la mujer bajó las escaleras y le dijo a Tighe que se fuera.

La Policía lo estaba buscando por el área para interrogarlo, fue así como lo encontraron en el patio trasero de la casa de sus padres, cuando intentaron acercarse a él decidió correr hacia el bosque, lugar en el que se perdió y quedó atrapado.

Luego de unas horas la Policía recibió una llamada de Tighe, informando que estaba perdido y necesitaba ayuda, por lo que apoyó a los oficiales para encontrarlo y finalmente ser rescatado, el hombre se encuentra en prisión y afronta una fianza de mil dólares por los cargos de allanamiento de morada, resistencia y obstrucción de la justicia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search