PUBLICIDAD

Entretenimiento

Hombre finge ser atropellado por un Tesla, el auto lo grabó todo

El sujeto fue arrestado por la Policía luego de que vieran el video

Jaime Felix / El Diario

sábado, 11 septiembre 2021 | 13:43

Internet

PUBLICIDAD

El 7 de septiembre un hombre fue arrestado en Slidell, Luisiana luego de que se diera a conocer que fingió ser atropellado y posteriormente acusara al conductor de un Tesla de darse a la fuga, lo que no tenía en cuenta es que el vehículo grabó todo lo ocurrido.

El hombre habló a emergencias argumentado que había sido atropellado por un hombre en un Tesla y que el responsable se había dado a la fuga por la que la Policía tuvo que intervenir, así también pidió ayuda médica ya que afirmaba haber sufrido lesiones en su espalda, pierna y cuello, por lo que se desplegó una ambulancia.

Una vez que el conductor fue encontrado se le cuestionó sobre el incidente, acusaciones a las que respondió mostrando el video del hombre colocándose detrás del auto para fingir ser atropellado por lo cual el sujeto que hizo la denuncia fue detenido.

Luego de que se le mostró el video el hombre afirmó que mintió en su denuncia por lo cual se le aplicaron cargos por un falso testimonio y ocasionar una llamada de emergencia falsa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search