PUBLICIDAD

Entretenimiento

Hombre dispara contra pizzería porque su comida no estaba lista

El trabajador del lugar le había dado a conocer que el sistema estaba fallando e iban retrasados

Jaime Felix / El Diario

viernes, 19 noviembre 2021 | 13:20

Internet

PUBLICIDAD

En Utah, Estados Unidos, un hombre de 32 años fue detenido luego de disparar varias veces hacia un restaurante Papa John’s, según las autoridades el hombre realizó el ataque porque su pizza no estaba lista.

Medios de la región dieron a conocer que el hombre identificado como Paul Fracasso había acudido al restaurante luego de haber hecho su pedido por teléfono, pero al llegar le dieron a conocer que debido a una falla en su sistema la orden no estaba hecha, por lo que podía pedir en el lugar.

Fracasso y su acompañante reaccionaron de mala manera a la recomendación, por lo que se tuvo que llamar a la Policía para que se retiraran del lugar, más tarde el sujeto regresó y disparó en 5 o 6 ocasiones contra el establecimiento, causando que el vidrio lastimara a una empleada.

Luego de que los trabajadores reportaran a la Policía que los involucrados parecían ser los clientes molestos que habían estado antes las autoridades fueron capaces de dar con ellos gracias a la descripción física y de su vehículo, los dos fueron detenidos pero la policía arrestó a Fracasso, acusándolo de disparar un arma de fuego y de agresión agravada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search