PUBLICIDAD

Entretenimiento

Hombre de Torreón golpea a mujeres en tintorería; había perdido una prenda

En el video se puede ver cómo llega al establecimiento y empuja a una clienta que estaba cerca de la entrada

Jaime Felix / El Diario

viernes, 12 noviembre 2021 | 17:21

Internet

PUBLICIDAD

En Torreón, Coahuila, un hombre fue grabado por las cámaras de vigilancia de una tintorería, cuando ingresó al local para posteriormente agredir a una clienta y a la dueña del negocio, así como también vandalizar el mostrador.

Medios de la región informan que la esposa del sujeto después identificado por los internautas como Rodrigo, había acudido un tiempo antes al establecimiento para reclamar una prenda, la cual negaban que estuviera ahí, por lo que luego de unos minutos entró su esposo agrediendo a las mujeres.

Al entrar al negocio Rodrigo puede ser captado empujando violentamente a una clienta, para posteriormente discutir con la dueña, conversación que dura poco antes de que el sujeto decida darle un puñetazo en la cara a la mujer, esto para después destruir diferentes objetos que se encontraban sobre el mostrador.

Autoridades del Estado dieron a conocer que el hombre fue detenido y en redes sociales afirmaron con su arresto, “Con ello se garantiza que no habrá impunidad en este tipo de delitos. En Coahuila CERO TOLERANCIA contra la violencia a las Mujeres”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search