Entretenimiento

Gomita revela que sufría maltrato físico por parte de su padre

La ex payasita de televisión y ahora influencer confesó que incluso fue agredida por intentar proteger a su madre

Jaime Felix / El Diario

lunes, 11 octubre 2021 | 14:13

Internet

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita dio a conocer el día de hoy que actualmente su padre tiene una orden de restricción de ella debido a agresiones y maltratos físicos que sufrió en el pasado por su parte.

La ahora influencer compartió en su Instagram un video grabado en septiembre en el cual relata a un amigo que fue golpeada por su padre luego de intentar proteger a su mamá de sus agresiones, declarando que incluso le arrancó extensiones de la cabeza.

“Acabo de pasar lo más culero que siempre me ha pasado”, expresó Gomita en su video para luego explicar que su papá la había vuelta a golpear por defender a su madre, esto para luego mostrar su cara hinchada y expresar que le dolía la quijada por los golpes, e incluso compartió la imagen de sus extensiones arrancadas luego de que la jalara del cabello y la golpeara en el rostro.

 

 

Finalmente expresó en un texto que su padre Alfredo Ordaz Barajas tenía una orden de restricción y no era posible que se acercara a ella, pero que le parecía injusto que el hombre siguiera libre luego de lo que le había hecho a ella y su madre.

close
search