PUBLICIDAD

Entretenimiento

Filtran fotos de Ángela Aguilar con su novio 15 años mayor

Pese a que la hija de Pepe Aguilar ha declarado que no tiene ninguna relación sentimental por ahora, unas imágenes podrían indicar lo contrario

De la Redacción
El Diario

miércoles, 06 abril 2022 | 11:36

Agencias

PUBLICIDAD

Pese a que Ángela Aguilar prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores, y aunque destacó que en su infancia estuvo enamorada de William Levy, ahora han surgido algunas imágenes que darían cuenta de su romance con un hombre varios años mayor que ella.

La famosa cantante de regional mexicano aparece en unas fotografías dadas a conocer en Twitter por el usuario “Reina Venenosa”, donde la joven aparece junto al compositor Gussy Lau, lo que podría confirmar su relación de pareja.

PUBLICIDAD

El presunto novio de la cantante de 18 años se incorporó al equipo de Pepe Aguilar en marzo de 2021, como parte del staff de Equinoccio Records y sería a partir de entonces que estrechó su cercanía con la cantante. 

Tras la filtración de las imágenes, donde se establece que el músico es 15 años mayor que Ángela, algunos admiradores de la nieta de Flor Silvestre sacaron a relucir un antiguo video donde el músico niega un interés romántico en la llamada “princesa del regional mexicano”.

“¿Andarías con Ángela Aguilar”, le cuestionaron. “Ni con Ángela, ni con Aneliz, y si fuera mujer ni con Leonardo. No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chingadazo! No te halla para pegarte otro”, expresó en un clip perteneciente a una instastory.

Según la cuenta que publicó las imágenes el joven que aparece junto a la heredera de la dinastía Aguilar es el compositor René Humberto Lau Ibarra, conocido en ese ambiente como “Gussy Lau”, de 33 años, quien ya cuenta con una importante carrera en el ámbito de la música grabada.

“Pues me llegó esta foto de Ángela Aguilar con su novio Gussy Lau, un compositor mexicano. No es por nada Pepe Aguilar, pero cuide a su princesa porque no tiene buena fama el joven, dicen que le tira el perro a todo lo que se mueve”, se lee en la publicación de la cuenta.

Gussy por su trabajo ha conseguido premios Spotify, Billboard y Latin Grammy, pues ha formado parte de éxitos como De los besos que te di, de Christian Nodal; A las cuántas decepciones, de Calibre 50; Esta noche se me olvida, interpretada por Julión Álvarez; y No te contaron mal, entre al rededor de 100 canciones más que lo han llevado a destacar en la industria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search