PUBLICIDAD

Entretenimiento

Familia descubre que su ‘perro’ es en realidad un zorro

La familia de Run Run lo compró cuando era un chachorro pensando que era de raza pura

Jaime Felix / El Diario

lunes, 15 noviembre 2021 | 16:26

Gobierno de Perú | Zorro "Run Run"

PUBLICIDAD

Una familia de Lima, Perú se convirtió en una molestia para sus vecinos luego de que su “perro mascota” matara y comiera a patos y gallinas, acción que enfureció a la comunidad.

“Run Run”, como llamaron al animal resultó ser un zorro andino, que la familia había comprado por 13 dólares cuando era un cachorro y habían criado como un perro, por lo que el animal que ellos obtuvieron pensando que era de “raza pura” según expresaron a los medios, resultó ser amigable con los perros, pero conforme iba creciendo generó dudas.

El zorro se escapó de casa hace unos días y la policía ecológica y funcionarios del Servicio Nacional de Bosques y Vida Silvestre del estado (SERFOR) lo buscaron para llevarlo a un centro especial o zoológico.

Medios de la región han documentado diversos encuentros con el zorro, el que fue finalmente capturado y llevado al zoológico luego de seis días de búsqueda, actualmente se encuentra en el Parque de Las Leyendas, donde grupos a favor de los animales han pedido que lo liberen en un área protegida donde pueda vivir una vida digna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search