PUBLICIDAD
Entretenimiento
jueves, 18 noviembre 2021 | 16:04
PUBLICIDAD
Luego de que se diera a conocer el video del ex jugador de la NFL Zac Stacy golpeando brutalmente a su ex pareja frente a su hijo, el ahora fugitivo enfrentará dos cargos, agresión agravada y conducta criminal, cargos que combinados podrían equivaler a 20 años de prisión (agresión agravada, 15 años y conducta criminal, 5 años).
PUBLICIDAD
En documentos obtenidos por el medio TMZ, su ex pareja argumenta que sufrió heridas en la cara, el torso y las piernas, actualmente se encuentra resguardada por las autoridades y cuenta con una orden de restricción hacia el padre de su hijo.
En el video se pude observar que Stacy golpea violentamente en la cabeza a su ex pareja para luego tomarla del cuerpo y lanzarla de manera brutal hacia el televisor, luego de eso el ex jugador de la NFL parece retirarse del lugar pero regresa para arrastrarla por el suelo y volverla a golpear.
La víctima compartió que durante una discusión el ex futbolista comenzó a actuar celoso y posteriormente se puso agresivo físicamente, también afirma que el hombre no se detuvo en ningún momento a pesar de recordarle que su hijo se encontraba ahí, viendo todo lo que ocurría.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD