PUBLICIDAD

Entretenimiento

Eugenio Derbez recibe estatua en Acapulco, la retiran por desagrado de ciudadanos

El homenaje en vida al artista fue criticado duramente por habitantes de la ciudad

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 13 octubre 2021 | 11:46

Internet

PUBLICIDAD

Un par de días atrás, el 9 de octubre, una estatua en honor a Eugenio Derbez por representar a nivel internacional la ciudad de Acapulco, se colocó frente al hotel Elcano, esto luego de su participación en “Acapulco” una serie de comedia de Apple TV+.

Lamentablemente los acapulqueños no recibieron con gusto la noticia e incluso afirman que algunos “vandalizaron” la estatua, colocando bolsas negras y cinta adhesiva para cubrirla. Debido al rechazo y críticas de redes sociales, las autoridades decidieron retirarla del lugar según dieron a conocer medios de la región.

Los ciudadanos habían pensado en hacer el trámite para que se retirara, argumentando que había personajes que aportaron más a la ciudad que el comediante, de igual manera no fue necesario hacer la petición ya que fue retirada a días de su presentación y se desconoce si se volverá a colocar.  

Actualización

El día 15 de octubre el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez aclaró que la estatua permanece en el lugar y explicó que fue cubierta en bolsas para su transporte

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search