Entretenimiento

Encuentran a un recién nacido dentro de una caja en Alaska; sólo lo acompañaba una nota

El bebé había estado expuesto a temperaturas de hasta -17 grados centígrados

Jaime Felix / El Diario

lunes, 03 enero 2022 | 12:25

Facebook / Roxy Lane

El último día del pasado 2021, una mujer de Fairbanks, Alaska, identificada como Roxy Lane, encontró un paquete a un costado de su buzón por la mañana, una caja de cartón colocada en el suelo que la hizo llenarse de sentimiento, ya que en ella se encontraba un bebé recién nacido acompañando de una nota.

“¡Por favor ayúdame!”, de esta manera comenzaba la carta que la mujer compartió a través de su perfil de Facebook, carta en la cual los padres del pequeño Teshawn explican que no tienen dinero para cuidar del bebé, el cual había nacido 12 semanas prematuro, por lo que expresaban que nunca quisieron hacer esto, el pequeño había llegado al mundo apenas horas antes y ya había estado expuesto a temperaturas de hasta -17 grados centígrados.

Lane luego de compartir la carta donde se le pide que cuide al bebé y le encuentre una amorosa familia, la mujer dio a conocer que llevó al pequeño a un lugar seguro y afirma, “Hoy salvé un bebé y probablemente piense en Teshawn por el resto de mi vida”.

  

 

 

 

Las autoridades dieron a conocer que el menor fue llevado al hospital y que están en busca de mayor información sobre el bebé y su familia biológica.

close
search