PUBLICIDAD

Entretenimiento

Encarcelan a hombre que usó apoyo por Covid en Lamborghini

Además del exótico vehículo también gastó su dinero en relojes y stripers

Associated Press

martes, 30 noviembre 2021 | 13:10

Internet

PUBLICIDAD

Un hombre de Houston, Texas fue sentenciado a más de nueve años de prisión luego de ser acusado de usar fondos federales de ayuda Covid-19 para un Lamborghini, un reloj Rolex y visitas a clubes de striptease, dijeron fiscales de federales de los Estados Unidos.

Lee Price III, de 30 años, fue sentenciado el lunes a 110 meses de prisión. Price se declaró culpable en septiembre de fraude electrónico y lavado de dinero.

“El señor Price espera que otros aprendan de su juicio que no hay dinero fácil”, dijo el abogado de Price, Tom Berg, en un correo electrónico a los medios de comunicación. “Tiene una sentencia de 110 meses para reflexionar, arrepentirse y reconstruir su vida malgastada”.

Los fiscales acusaron a Price de utilizar fraudulentamente más de 1.6 millones de dólares en fondos del Programa de Protección de Cheques de Pago, que otorgó préstamos a bajo interés a pequeñas empresas que luchan durante la pandemia.

Según los fiscales, Price también usó el dinero para comprar una camioneta pickup de 85 mil dólares y pagar un préstamo en una propiedad residencial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search