PUBLICIDAD

Entretenimiento

Empleado demanda a empresa por hacerle una fiesta sorpresa que no quería

Luego de que el hombre reaccionara molesto lo despidieron, ahora podrían pagarle más de 400 mil dólares

Agencias

sábado, 16 abril 2022 | 12:55

Internet / Ilustrativa

PUBLICIDAD

En Covington, Kentucky, un hombre podría conseguir 450 mil dólares por parte de su empresa empleadora luego de una fallida fiesta sorpresa de cumpleaños que él había especificado con antelación que no deseaba tener.

Kevin Berling trabajaba en Gravity Diagnostics en 2019, y debido a que sufre trastornos de ansiedad y ataques de pánico, pidió a la empresa que no celebrara su cumpleaños como lo hace normalmente para sus trabajadores.

Según dio a conocer WKRC-TV, el gerente de la oficina olvidó su petición y aun así celebró una fiesta de cumpleaños para Berling. Eso lo cual desencadenó un ataque de pánico y se fue y pasó la hora del almuerzo en su automóvil. Sus jefes mantuvieron una reunión con Berling al día siguiente sobre el incidente, lo que desencadenó otro ataque.

En ese momento, los gerentes de la compañía le dijeron que se fuera el fin de semana y luego lo despidieron, diciéndole que les preocupaba que se enojara y posiblemente se volviera violento.

Sin embargo, un jurado le creyó a Berling y esta semana le otorgó 450 mil dólares en daños, siendo 300 mil dólares únicamente por angustia mental.

Ese juicio se presentó el viernes ante el tribunal, pero aún no es oficial ya que Gravity aún puede apelar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search