Entretenimiento

Elotero sufre accidente y pierde todo su producto, Internet lo ayuda

El hombre tropezó a causa de agua enjabonada en el suelo, sufrió lesiones y quemaduras

Jaime Felix / El Diario

viernes, 10 septiembre 2021 | 16:34

Internet

El día de antier (8 de septiembre), una mujer compartió en Facebook un video de un vendedor de elotes subiendo una calle muy inclinada, donde se le puede ver batallar claramente por empujar su bicicleta, pero todo empeora luego de que pise un lugar donde alguno de los vecinos habría tirado agua enjabonada lo que hizo que resbalara.

 

  

  

  

En la grabación se puede ver como el hombre cae al suelo y su mercancía se vacía sobre el suelo, quemando al hombre y haciéndolo perder sus ingresos del día, se observa como intenta levantarse y debido al agua vuelve a caer y termina la grabación.

Abigail Olazaran, la mujer que compartió la grabación de las cámaras de seguridad pidió ayuda a la gente de Facebook para encontrarlo y poderlo ayudar económicamente para que sane sus heridas y recupera su perdida luego de que se cayera su producto.

Finalmente ayer una mujer dio a conocer que era hija del señor y compartió una cuenta para recibir dinero para apoyar a su padre, luego de desconfianza y gente que pretendía ser ella compartió un video del elotero agradeciendo a las personas que lo apoyaron y confirmando que su hija estaba juntando el dinero para ayudarlo en su recuperación.

 

 

close
search