PUBLICIDAD

Entretenimiento

El día que 'El Canelo' Álvarez fue acusado de matar a su sparring

El boxeador mexicano era una figura exclusiva de Televisa

Agencias

jueves, 16 diciembre 2021 | 12:30

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Antes del éxito de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, el boxeador mexicano era una figura exclusiva de Televisa, televisora que notó su potencial y que no equivocó, pues el tapatío es hoy en día el mejor libra por libra. 

Sin embargo, una acusación de presunto asesinato fue la culpable de que se rompiera el plazo entre Álvarez y Televisa, la cual integraba un jugoso contrato por cuatro años, según informó el portal La Silla Rota.

El asesinato del que fue culpado El Canelo 

En 2010 El Canelo firmó un contrato de exclusividad por una buena cantidad, que aunque está muy alejada de los millones que hoy tiene en su fortuna, era una importante suma de dinero. 

De 2010 a 2014 duró el contrato, pero algo sucedió antes para romper relación, Televisa acusó a Canelo de "asesinar" a Javier "Chatito" Jáuregui, lo que provocó que el tapatío no quisiera volver a saber algo de la empresa. 

De acuerdo a Medio Tiempo, en 2014 la revista TV Novelas, propiedad de Televisa lanzó una publicación con el título "Canelo en llamas", donde aseguraban que Álvarez le había dado una golpiza a "Chatito", lo que le había provocado un derrame cerebral, que después lo llevó a la muerte. 

Jáuregui era sparring de 'El Canelo', pues aseguran que en ese entonces vivía momentos duros y había decidido tener ese trabajo con el Canelo Team. La revista aseguró que un día Álvarez le pegó tanto que provocó su muerte. 

Canelo estaba a punto de pelear ante Eislandy Lara por esas fechas y decidió deslindarse en Televisa: 

"Hasta el momento he decidido que no sea televisada por Televisa por cuestiones laborales y personales. Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí". 

Chapo Reynoso, padre de Eddy Reynoso y quien en ese entonces entrenada al mexicano, declaró más sobre la revista. 

"Saúl está muy resentido por algunas cosas que se dijeron y Televisa no lo cobijó, Una revista publicó unas cosas que no son ciertas. Es un sentimiento que tiene Saúl y nosotros lo apoyaremos porque tiene razón". 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search