PUBLICIDAD

Entretenimiento

Dueña de restaurante lanza billetes en la cara a mesero que exigía su pago

Según lo que relataron los espectadores la familia de la mujer atacó en repetidas ocasiones al hombre

Agencias

jueves, 07 abril 2022 | 12:06

Internet

PUBLICIDAD

En Bogotá, Colombia, un video se viralizó debido a la deplorable reacción de la supuesta dueña de un reconocido restaurante de mariscos dentro de un centro comercial de la ciudad. En la grabación se puede ver como un mesero es acorralado mientras exige que se le pague, pero posteriormente es agredido por la mujer.

Según dio a conocer “El Tiempo”, la persona que compartió el video dio a conocer que en repetidas ocasiones ocasiones, antes y después de lo que se pudo grabar, otra empleada, que manifestaba ser la hija de la señora, supuestamente agredió físicamente al mesero que estaba haciendo el reclamo.

  

  

  

 

La grabación muestra como el mesero es acorralado con un hombre mientras discute con dos mujeres y, “Me están robando las propinas”, expresa el hombre, por lo que la mujer se acerca y le menciona algo poco comprensible acompañado de la palabra “estúpido”, para posteriormente lanzarle un puño de billetes a la cara, por lo que el sujeto reacciona diciendo “humillante la hijadep*ta”, por lo que la mesera que presuntamente es hija de la mujer se lanza a darle un puñetazo en la cara.

Se desconoce lo que pasó después con el mesero, pero los usuarios de redes sociales lo han motivado a levantar una demanda en contra del negocio, ya que con el video sería más que suficiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search