PUBLICIDAD

Entretenimiento

‘Deséenme suerte’, Kimberly Loaiza entra al quirófano

La influencer dio a conocer través de su Instagram que tendría una operación

Jaime Felix / El Diario

martes, 06 julio 2021 | 12:32

Internet

PUBLICIDAD

La influencer Kimberly Loiza anuncio a través de su Instagram que se sometería a una operación que se asume es estética, según lo comentado por ella misma en la descripción del video en el que se le ve cambiándose a una bata de hospital, “Me operaré el cuerpo, deséenme suerte”, escribió la influencer.

Sus seguidores la motivaron con comentarios de apoyo en torno a su decisión, “Esperemos y todo salga bien, suerte kimby estaremos todo el día pensando en ti”, incluso algunos a pesar de recomendarle no hacerlo le brindaron un mensaje optimista en relación a su cuerpo, “Así estás bien divina, pero te vas a poner preciosa”.

Algunas personas reflexionaron sobre la operación de la influencer y de porque no debería hacérsela, “No soy quién para decirte qué hacerte en tu cuerpo, pero siento que entrarás en un ciclo de operaciones y no estarás satisfecha... tu cuerpo y tú ya eran hermosos antes de empezar en tu fama. Te lo digo porque te sigo desde el principio y tu sencillez era de admirar”, comentó la seguidora sin perder el respeto por Kimberly.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search