PUBLICIDAD

Entretenimiento

Desalojan a hombre luego de 23 años de no pagar por su casa

El hogar del sujeto había estado en ejecución hipotecaria desde el 2000

Agencias

sábado, 13 noviembre 2021 | 17:58

Internet

PUBLICIDAD

Guramrit Hanspal, un hombre de 52 años que hasta el viernes pasado había residido en Long Island, Nueva York durante 23 años, fue desalojado debido a que solamente realizó un pago de su hipoteca y nunca más volvió a pagar nada.

El hombre de 52 años compró la propiedad de tres dormitorios en East Meadow por 290 mil dólares en octubre de 1998, dando un enganche de 58 mil dólares, para posteriormente hacer su primer y único pago de hipoteca de mil 602 dólares y nunca más volverlo a hacer.

El New York Post dio a conocer que la casa había estado en ejecución hipotecaria desde el año 2000 pero Guramrit Hanspal había utilizado métodos legales para no ser desalojado, el hombre se declaró en quiebra siete veces y alegó dificultades financieras relacionadas con Covid-19.

Desde el 2000 la casa tuvo diferentes dueños pero ninguno había logrado hacer que el hombre fuera desalojado, hasta que el viernes 12 de noviembre por la mañana, los agentes se presentaron para cambiar las cerraduras, dos meses después de que un juez dictaminara que Hanspal vivía allí ilegalmente.

Después de llamar a la puerta y no recibir respuesta, entraron y pasaron tres horas limpiando la casa, actualmente se desconocer que pudo haber sido del hombre ya que no ha podido ser localizado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search