PUBLICIDAD
Entretenimiento
viernes, 10 septiembre 2021 | 11:23
PUBLICIDAD
El medio TMZ dio a conocer que, César Millán, el famoso “encantador de perros”, está atravesando una demanda por parte de una gimnasta luego de que su perro la atacara e hiriera sus piernas gravemente, causando que la prometedora atleta se retirara del deporte.
Lidia Matiss argumenta que en 2017 visitó a su madre en una oficina propiedad de César Millán, en la trabajaba para el encantador de perros y mientras se desplazaba por el edificio fue atacada por “Junior” un pitbull perteneciente al entrenador, el cual vagaba libre y sin supervisión por el edificio.
PUBLICIDAD
El animal mordió sus piernas y atacó gravemente su pantorrilla izquierda por lo cual tuvo que ir a emergencias en donde se volvió a aparente la gravedad del ataque. La demanda explica que debido a las heridas, el dolor físico y las repercusiones psicológicas no pudo continuar con su disciplina a pesar de estar en la mira de diversas universidades y competir en el nivel más alto del Programas Olímpico Juvenil de Gimnasia de EU.
Lidia argumenta que César Millán era consciente de que Junior tenía un historial violento, para luego confesar que incluso había matado a un perro de la actriz Queen Latifah, luego de que esta llevara a entrenar a dos de sus mascotas con el encantador de perros.
Afirmó que Junior lo atacó en repetidas ocasiones hasta matarlo y César Millán decidió cubrir la muerte haciendo que su staff le dijera a la actriz que su mascota había sido arrollada por un vehículo lo que había provocado su fallecimiento.
Cesar acusó a Lidia de conocer el peligro al ingresar al edificio y de ser negligente, el caso continúa y hasta el momento no se ha expresado sobre la declaración de la muerte del perro de la actriz.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD