PUBLICIDAD

Entretenimiento

Demandan a César Millán luego de que su perro atacara a una gimnasta

También acusan al “encantador de perros” de haber encubierto la muerte de una mascota de Queen Latifah

Jaime Felix / El Diario

viernes, 10 septiembre 2021 | 11:23

Internet

PUBLICIDAD

El medio TMZ dio a conocer que, César Millán, el famoso “encantador de perros”, está atravesando una demanda por parte de una gimnasta luego de que su perro la atacara e hiriera sus piernas gravemente, causando que la prometedora atleta se retirara del deporte.

Lidia Matiss argumenta que en 2017 visitó a su madre en una oficina propiedad de César Millán, en la trabajaba para el encantador de perros y mientras se desplazaba por el edificio fue atacada por “Junior” un pitbull perteneciente al entrenador, el cual vagaba libre y sin supervisión por el edificio.

El animal mordió sus piernas y atacó gravemente su pantorrilla izquierda por lo cual tuvo que ir a emergencias en donde se volvió a aparente la gravedad del ataque. La demanda explica que debido a las heridas, el dolor físico y las repercusiones psicológicas no pudo continuar con su disciplina a pesar de estar en la mira de diversas universidades y competir en el nivel más alto del Programas Olímpico Juvenil de Gimnasia de EU.

 

La atleta afectada / TMZ

 

 

Lidia argumenta que César Millán era consciente de que Junior tenía un historial violento, para luego confesar que incluso había matado a un perro de la actriz Queen Latifah, luego de que esta llevara a entrenar a dos de sus mascotas con el encantador de perros.

Afirmó que Junior lo atacó en repetidas ocasiones hasta matarlo y César Millán decidió cubrir la muerte haciendo que su staff le dijera a la actriz que su mascota había sido arrollada por un vehículo lo que había provocado su fallecimiento.

Cesar acusó a Lidia de conocer el peligro al ingresar al edificio y de ser negligente, el caso continúa y hasta el momento no se ha expresado sobre la declaración de la muerte del perro de la actriz. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search