PUBLICIDAD

Entretenimiento

Critican a Mel Gibson por saludo militar a Donald Trump

El actor y el ex presidente se encontraban en la edición 264 de la UFC

Jaime Felix / El Diario

lunes, 12 julio 2021 | 16:46

Internet

PUBLICIDAD

Un video de Donald Trump llegando al UFC 264 causó revuelo en TikTok debido a su entrada, la cual es realizada de manera en la que parece ser el aún presidente de los Estados Unidos, lo que ocasionó que sus simpatizantes se alegraran de verlo y otros muchos se molestaran con su aparición, pero algo que destacó en el video es la aparición de Mel Gibson.

Mientras que el ex presidente Trump llegaba a su asiento en un momento camina frente del actor y director Mel Gibson, el cual le da eufórico saludo militar al tener enfrente. Los pocos segundos donde se puede ver a Gibson fueron suficientes para que los seguidores del ex presidente y los opositores del mismo entablaran una discusión.

Dentro de los comentarios del video se puede ver el apoyo a Trump y a la acción del actor, y ahí mismo ridiculizan al presidente, “de verdad cree que el ganó”, afirmó un usuario de TikTok, pero como suele ser común en Twitter la pelea se volvió más acalorada, “Mel Gibson es racista, antisemita, homofóbico, misógino, etc., por lo que tiene sentido que sea partidario de Trump”, afirmó un usuario de la red social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search